¡NOS ALEGRA QUE ESTES AQUI!
Haz tus compras en nuestra gran seleccion de productos
Click Here
Previous
Next

Nuestra Historia

Jadel, C.A. nace en Carabobo-Venezuela, con el fin de satisfacer las necesidades del sector de la construcción. Nos dedicamos a la venta y distribución de hierro, materiales de construcción, productos de ferretería, electricidad y plomería.

Con más de 10 años de experiencia sabemos que nos apasiona lo que hacemos y queremos ser Las soluciones a las exigencias de nuestros clientes.

En 2020, innovamos con un increíble Showroom llamado LA SALA y está surtido con variedad de artículos para el hogar, decoración y remodelación.

Ha sido a través de la constancia, dedicación y responsabilidad que hemos logrado afianzar nuestros lazos con proveedores de las mejores marcas a nivel nacional. Por eso, hoy más que nunca en JADEL estamos comprometidos con nuestro país.

Misión y Visión

Misión : Ser la solución en Materiales de
Construcción y Ferretería, generando bienestar y confianza en nuestros
clientes. Asegurándoles productos de calidad a buen precio.

Visión: En Jadel, C.A. queremos llegar a ser Líderes a nivel Nacional en hierro, ferretería y construcción con la atención y excelencia que nos caracterizan.

¿Por qué nosotros?

Nos enfocamos en brindar soluciones a sus necesidades, garantizando una excelente relación precio-valor con personal altamente calificado dispuesto a orientarlo al momento de su compra.    
 Nuestra experiencia en  la venta de productos y servicios en el sector de la construcción nos convierte en la mejor opción.

Somos Líder en Hierro. Tenemos gran variedad de:

Disponemos de los MEJORES Materiales de Construcción.

Redes Sociales